Terapia Gestalt Barcelona

¿Atraviesas por alguna situación de ansiedad, inseguridad personal, depresión, dificultad de comunicación, una pérdida reciente o experimentas un duelo no superado, falta de autoestima, o algún otro episodio de crisis?

Recuerda que tienes la capacidad de poner orden en todos los asuntos de tu vida, y que la Terapia Gestalt te puede ayudar a que conectes con tus recursos personales para transitar las crisis, y ampliar tu nivel de bienestar emocional.

Terapia Gestalt Barcelona
  • Matiza tu manera de relacionarte y de comunicarte con los demás, abre la posibilidad de obtener respuestas diferentes.
  • Aprende a gestionar tus emociones, recuerda que nos dotan de la energía precisa para enfrentar cada situación vital.Toda emoción tiene una utilidad para la supervivencia.
  • Revisa tus expectativas sobre las relaciones de pareja, así como los roles que desempeñas en tus relaciones.
  • Evita depender de la aprobación externa, ya que realmente la única aprobación válida es la que te puedes dar tú a ti mism@.
  • Separa la fantasía catastrófica de lo real, lo posible y lo probable, para reflexionar con mayor tranquilidad sobre los acontecimientos que estás viviendo.
  • Supera e integra la muerte de un ser querido, la pérdida de una relación, un cambio de empleo o de entorno, etc., y logra tener tu energía vital disponible para nuevas experiencias.

 

terapia-gestalt-isabel-jimenez-foto

Bienvenid@ a Terapia Gestalt Barcelona

Soy Isabel Jiménez y desde 2002 acompaño a quienes viven una crisis personal y a parejas que atraviesan algún conflicto.

Mi pasión por la Terapia Gestalt me llevó a formarme como terapeuta, y a abrazar la misión de acompañar a otras personas que experimenten algún tipo de quiebre, o la necesidad de soltar lastre, para sanar heridas, y ampliar su capacidad de vivir con mayor plenitud y satisfacción.

La Terapia Gestalt engloba…

… el trabajo corporal, mental, emocional y espiritual, confía en la capacidad de autorregulación del organismo, y propone la búsqueda de autenticidad y coherencia interna para:

  • Ser consciente de tus necesidades emocionales y aprender a atenderlas para obtener paz mental y bienestar emocional.
  • Comunicarte con mayor asertividad, poner límites a personas y/o situaciones que no te son favorables.
  • Tener mayor libertad para tomar decisiones.
  • Gestionar mejor tus emociones y transitarlas sin evitarlas, dándoles así una salida saludable.
  • Fortalecer tu autoestima, la confianza en ti y en tu capacidad de gestionar tu vida y los conflictos inherentes a la existencia.

Empezar es muy sencillo:

Concierta una Cita

Llama o contáctame a través del formulario de información.

w

¿Quieres informarte?

Si quieres, te ofrezco una charla informativa gratuita para conocernos.

Primera Sesión

Estaremos list@s para comenzar y te acompañaré en tu proceso.

Contacto:

Contáctame y solicita más información cumplimentando el siguiente formulario.

Te ofrezco una charla informativa gratuita para que me puedas conocer.

Marca la casilla:

6 + 5 =

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu email y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos.
Al enviar un formulario aceptas nuestra política de privacidad.
Responsable de los datos: Isabel Jiménez
Finalidad: Responder a solicitudes del formulario.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatario: Isabel Jiménez (isabel@terapiagestaltbarcelona.com).
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Obtén Gratis el e-book:

Claves para tu Bienestar

Suscríbete a mi Newsletter y obtén GRATIS tu e-book. Descubre cómo la Terapia Gestalt te puede ayudar a cultivar tus recursos personales para conseguir un mayor bienestar vital. En el newsletter encontrarás ideas, sensaciones y reflexiones que te acompañaran en tu proceso.

terapia-gestalt-isabel-jimenez-foto

"Este proceso me ha servido para elaborar un duelo que no acababa de cerrar... Con Isabel, me he dado cuenta de lo durísima que soy conmigo misma, y por ende, con los demás. Así que voy aprendiendo a quererme un poquito más cada día..."

Adela - Edad: 60

“Gracias al proceso terapéutico, he podido cambiar mi mirada y ser más objetiva a la hora de ver mis logros, apreciar mis fortalezas, y poco a poco he ido ganando confianza y entidad, aprendiendo a escucharme a través del cuerpo y a dar valor y crédito a mis necesidades y opiniones”.

Clara - Edad: 50

"En mi proceso con Isabel, he empezado a cuidarme, aprender sobre mí y entender la necesidad de un cambio".

Françoise - Edad: 38

“He podido encontrar herramientas para tratarme con más ternura. Aunque todavía estoy en ello, creo que soy menos dura conmigo y con los demás. He aprendido a ser más compasiva, a cuidarme y a evitar caer en la trampa de la perfección”.

Marta - Edad: 50

Disponible:

Sesión Presencial

Conecta con tus recursos para gestionar dificultades en un proceso individual o de pareja.

Sesión Online

Resuelve las dificultades de distancia, desplazamientos y horarios complicados, con la misma eficacia que la terapia presencial.

Pin It on Pinterest