Bioenergética

Libera tensiones y cargas  psicoemocionales retenidas en tu cuerpo para lograr una vida más plena y feliz.

Bioenergética:

La Bioenergética es una psicoterapia corporal que accede a las emociones a través del cuerpo y de la palabra, permitiendo la toma de conciencia y la elaboración de las heridas o los traumas emocionales.

La vida física y emocional transcurre en nuestro cuerpo desde el momento de la concepción. Así, todo lo que nos sucede va dejando huellas, de distintos impactos, y conformando nuestra estructura física y nuestro carácter.

En consecuencia, nuestro cuerpo y su movimiento muestran mucho de quienes somos, y de nuestro estado emocional. Las vivencias dolorosas, las tensiones y las heridas emocionales, van limitando el libre fluir del cuerpo y su movilidad. A su vez, las tensiones corporales refuerzan los bloqueos energéticos, creando las corazas musculares que sirven a la contención de nuestras angustias vitales, aunque a cambio dificultan o impiden el acceso a la herida emocional que pide ser sanada.

Es como si después de rompernos un brazo, lo dejáramos vendado para siempre en vez de hacer una rehabilitación completa. Cierto que el vendaje ayudará a contener el dolor, pero también impedirá el libre movimiento del brazo y su necesaria contribución a nuestras actividades cotidianas.

Conectando desde las sensaciones corporales, liberando los bloqueos energéticos, y elaborando la experiencia desde la actitud gestáltica, recuperamos el libre fluir de la energía, poniéndola de nuevo al servicio del bienestar físico y emocional.

Encontrarás aquí un artículo más amplio sobre la Bioenergética.

Empezar es muy sencillo:

Concierta una Cita

Llama o contáctame a través del formulario de información.

w

¿Quieres informarte?

Te ofrezco una charla informativa gratuita para conocernos.

Primera Sesión

Estaremos list@s para comenzar y te acompañaré en tu proceso.

Disponible:

Sesión Presencial

Conecta con tus recursos para gestionar dificultades en un proceso individual o de pareja.

Sesión Online

Resuelve las dificultades de distancia, desplazamientos y horarios complicados, con la misma eficacia que la terapia presencial.

"Este proceso me ha servido para elaborar un duelo que no acababa de cerrar... Con Isabel, me he dado cuenta de lo durísima que soy conmigo misma, y por ende, con los demás. Así que voy aprendiendo a quererme un poquito más cada día..."

Adela - Edad: 60

“Gracias al proceso terapéutico, he podido cambiar mi mirada y ser más objetiva a la hora de ver mis logros, apreciar mis fortalezas, y poco a poco he ido ganando confianza y entidad, aprendiendo a escucharme a través del cuerpo y a dar valor y crédito a mis necesidades y opiniones”.

Clara - Edad: 50

"En mi proceso con Isabel, he empezado a cuidarme, aprender sobre mí y entender la necesidad de un cambio".

Françoise - Edad: 38

“He podido encontrar herramientas para tratarme con más ternura. Aunque todavía estoy en ello, creo que soy menos dura conmigo y con los demás. He aprendido a ser más compasiva, a cuidarme y a evitar caer en la trampa de la perfección”.

Marta - Edad: 50

Contacto:

Contáctame y solicita más información cumplimentando el siguiente formulario.

Te ofrezco una charla informativa gratuita para que me puedas conocer.

Marca la casilla:

14 + 10 =

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu email y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos.
Al enviar un formulario aceptas nuestra política de privacidad.
Responsable de los datos: Isabel Jiménez
Finalidad: Responder a solicitudes del formulario.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatario: Isabel Jiménez (isabel@terapiagestaltbarcelona.com).
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Suscríbete a mi Newsletter y obtén GRATIS el e-book: Claves para tu Bienestar.

 

Descubre cómo la Terapia Gestalt te puede ayudar a cultivar tus recursos personales para conseguir un mayor bienestar vital.

En el newsletter encontrarás ideas, sensaciones y reflexiones que te acompañaran en tu proceso.

He leído y acepto / He llegit i accepto

¡Gracias! Te has suscrito correctamente!

Pin It on Pinterest